Fichajes Boca: Russo se olvida de Cavani y va por otra estrella sudamericana

La intención de Boca Juniors es dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes con la incorporación de un atacante de primer nivel que le de ese plus para ser favoritos ganar la Libertadores

Fichajes Boca: Russo se olvida de Cavani y va por otra estrella sudamericana Fichajes Boca: Russo se olvida de Cavani y va por otra estrella sudamericana

Según ha informado el periodista Emiliano Raddi, corresponsal de Boca Juniors en ESPN, Boca Juniors tiene en la mira a José Salomón Rondón como próximo delantero centro después de que se conociera que la continuidad de Edinson Cavani en el Manchester United para la próxima temporada es casi un hecho.

El Consejo de fútbol el conjunto xeneize, liderado por Juan Román Riquelme, intentará hacerse con los servicios del delantero venezolano, quien se encuentra cedido en el CSKA Moscú hasta que termine la temporada en Europa por el DL Pro de China, quien lo quiere vender para hacer caja y ante la solicitud del propio jugador.

El deseo del mundo Boca

Salomón Rondón siempre ha sido un deseo de Boca Juniors en los últimos años y él mismo habría aceptado que jugar en el conjunto xeneize sería un sueño hecho realidad. Una posible incorporación que le daría un plus competitivo a una plantilla que tiene como objetivo ganar la Copa Conmebol Libertadores de América.

El delantero venezolano ha anotado cuatro goles en 11 partidos disputados con el conjunto ruso, números más que interesantes teniendo en cuenta que no ha tenido mucho tiempo de adaptación y que el CSKA Moscú no está en su mejor momento.

El objetivo del club

La intención de Boca Juniors es dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes con la incorporación de un atacante de primer nivel que le de ese plus para ser favoritos ganar la Libertadores, agregando que han tenido ciertos problemas de cara al gol en varios tramos de la época de Miguel Ángel Russo en el banquillo de la Bombonera.

Rondón sería el gran fichaje que podría cambiar el estatus del conjunto xeneize en la Libertadores y liderarlos a ganar un título que no han levantado desde la edición del 2007.

Últimas noticias

Comentarios recientes