Fichajes Boca: Primer refuerzo confirmado para el Xeneize

Boca Juniors ya disfruta de la primera cara nueva de la temporada entrenando sobre el verde de La Bombonera

Fichajes Boca: Primer refuerzo confirmado para el Xeneize "Foto: TyC Sports" Fichajes Boca: Primer refuerzo confirmado para el Xeneize "Foto: TyC Sports"

Boca Juniors es uno de los conjuntos que prepara más novedades pensando en el segundo tramo de este 2021. El cuadro que comanda Juan Román Riquelme en los despachos y Miguel Ángel Russo sobre el terreno de juego cuenta con una serie de salidas ya confirmadas y otras tantas entradas que tendrán que ir llegando y colocándose a las órdenes del entrenador xeneize.

El primero ya llegó, y lo hizo para contrarrestar las escasas aportaciones de una de las zonas que más ha sufrido en este 2021 en Boca Juniors: el lateral diestro. Con esa necesidad de elevar las prestaciones en los dos costados defensivos, la llegada de Marcelo Weigandt refuerza una de las zonas que más lo necesitaba de entre todo el terreno de juego.

Un fake fichaje

Si bien es cierto que Marcelo Weigandt es una cara relativamente nueva para el Xeneize, el jugador ya era propiedad de Boca Juniors y sólo se encontraba a préstamo en Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde ha dejado muy buenas sensaciones y ha crecido ampliamente como futbolista en el contexto de la Superliga.

Ahora, Boca Juniors se centra en la necesaria llegada de un par de atacantes que suplan las necesarias salidas de Mauro Zárate y Franco Soldano, además del fichaje de ese pivote que tanto necesita Russo para apuntalar y equilibrar su medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes