Fichajes Boca Juniors: El portero que quiere Riquelme para el 2022

Es un objetivo puntual debido a que todavía no cuentan con un reemplazante de primer nivel desde que se fue Esteban Andrada del club

 Fichajes Boca Juniors: El portero que quiere Riquelme para el 2022 Fichajes Boca Juniors: El portero que quiere Riquelme para el 2022

Según informó el periodista argentino Hernán Castillo en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports, Boca Juniors está teniendo charlas con Pedro Gallese para conocer su disponibilidad de convertirse en el portero del primer equipo de cara a la próxima temporada del balompié argentino y la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores, aunque todavía no han logrado cerrar su clasificación a la cita continental.

Pese a que todavía no termina la temporada, Juan Román Riquelme y la dirección deportiva está buscando refuerzos de cara al próximo año, donde esperan volver a ser un candidato serio a ganar el título del balompié argentino y la Libertadores.

Una apuesta para la portería

El primer nombre apuntado de la agenda es Paolo Guerrero, quien llegaría para ser el delantero titular del equipo y ofrecerle un salto de calidad tremendo en zona ofensiva. SU situación facilita la operación debido a que no tiene equipo en este momento.

Por otro lado, Pedro Gallese es el segundo apuntado por la directiva. El portero peruano es titular en la selección de Ricardo Gareca y está actualmente en el Orlando City de la MLS.

Es un objetivo puntual debido a que todavía no cuentan con un reemplazante de primer nivel desde que se fue Esteban Andrada del club. El peruano es un perfil que encaja debido a que tiene experiencia y es jugador de selección.

El principal problema de Boca Juniors es que necesitaría liberar un cupo internacional para cerrar su incorporación y todo parece indicar que será el de Edwin Cardona.

Últimas noticias

Comentarios recientes