Fichajes Boca Juniors: El entrenador elegido por Riquelme para la próxima temporada

Riquelme tiene la intención de sustituir a Sebastián Battaglia para comenzar un nuevo proyecto en 2022.

Fichajes Boca Juniors: El entrenador elegido por Riquelme para la próxima temporada Fichajes Boca Juniors: El entrenador elegido por Riquelme para la próxima temporada

Según informó el prestigioso medio argentino TNT Sports, Eduardo Domínguez es el elegido por la dirección deportiva de Boca Juniors para convertirse en el nuevo entrenador del primer equipo de cara a la próxima temporada. Un movimiento con la intención de levantar al equipo después de un año bastante complicado y donde podrían quedar fuera de la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

Domínguez llegaría para suplir a Sebastián Battaglia, quien llegó al cargo el 17 de agosto después de la salida de Miguel Ángel Russo. Su contrato termina en diciembre y su continuidad no está asegurada debido a que el equipo no termina de demostrar un crecimiento táctico importante desde su incorporación. Todo parece indicar que no continuará por más que consiga ganar el título de la Copa Argentina, una de las vías del club para clasificar a la Copa Libertadores.

Una opción interesante

El periodista Hernán Castillo informó en TNT que el argentino no seguirá como entrenador de Colón y se abre la posibilidad de su incorporación al conjunto xeneize, donde necesitan comenzar un nuevo proyecto para volver a ser un candidato a ganar todos los títulos.

Domínguez fue campeón con Colón de la Copa de la Liga argentina 2021 y el Consejo de Fútbol ha aprobado su incorporación debido a su manera de jugar. Juan Román Riquelme está fascinado con la forma en la que juega n sus equipos. Otro nombre que suena con fuerza es el de Óscar Washingon Tabárez, quien dejó de ser seleccionador de Uruguay después de los malos resultados obtenidos en las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes