Fichajes Boca: Cuatro posibles recambios de Miguel Ángel Russo en el banquillo

La posible salida del DT argentino dejaría una vacante muy atractiva para muchos técnicos del continente

Fichajes Boca: Cuatro posibles recambios de Miguel Ángel Russo en el banquillo "Foto: AS" Fichajes Boca: Cuatro posibles recambios de Miguel Ángel Russo en el banquillo "Foto: AS"

La actualidad más severa y férrea del fútbol del continente sudamericano está llegando casi como un monopolio del entorno de Boca Juniors. Los malos resultados cosechados por el equipo en la Copa Libertadores y la posibilidad de dejar de pelear dos títulos estando apenas en mayo ha abierto todas las puertas de las dudas y las incertidumbres en La Bombonera. Tanto es así, que los dirigentes del Xeneize han llegado hasta a cuestionar la posibilidad de destituir a Miguel Ángel Russo, el entrenador que acumula 2 títulos en temporada y media desde que regresó a Buenos Aires.

Las operaciones son claras: si Miguel Ángel Russo ve cómo su equipo vuelve a ser superado en una ocasión tan especial como un Superclásico ante River Plate, o ante rivales inferiores mientras se juega el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, será despedido.

Por ese mismo motivo comenzamos a vislumbrar quién podría ser su recambio llegados hasta este supuesto, y los nombres son claros.

Las posibilidades para Boca

- Alexander Medina: el técnico uruguayo de Talleres sigue creciendo en el contexto de la Superliga Argentina y es uno de esos nombres que suenan para reforzar a todos los gigantes del país.

- Sylvinho: tras su fallida etapa en el Olympique de Lyon, el brasileño busca una nueva oportunidad y podría llegarle desde la capital argentina.

- Fernando Gago: ex futbolista de Boca Juniors y la opción que más gusta a la dirección del Xeneize. Un técnico que apenas comienza a dar sus primeros pasos con Argentinos Juniors, pero que está cargado de metodología y saber hacer, como era de centrocampista cuando jugaba.

- Gabriel Calderón: con sobrada experiencia internacional, el ex del Real Betis es otro de esos veteranos que siempre sacan el máximo de sus equipos.

Últimas noticias

Comentarios recientes