El Real Betis Balompié sigue teniendo opciones de reforzar su plantilla, pero para ello necesita que haya fichas que se queden libres y que esas mismas salidas necesarias posibiliten que el equipo pueda realizar incorporaciones en el ámbito económico. Efectivamente, el equipo de Manuel Pellegrini, que ha confirmado la situación, está bloqueado por la estancia de varios futbolistas que deberían marcharse.
El conjunto verdiblanco ha sido relacionado recientemente con la llegada de Ayoze Pérez, pero el tinerfeño parece haberse decantado por el Villarreal, al parecer, a causa de este ‘bloqueo’ que sufren los sevillanos. De esta forma, las dos figuras llamadas a salir del club serían tanto Willian José como Loren Morón. Del caso del brasileño hablamos durante el día de ayer, mientras que el de Loren es algo más complejo.
-Loren podría ser la salida necesaria
Ambos delanteros están en la rampa de salida, pero Loren ha mostrado signos de no querer marcharse. El técnico chileno ha sido muy claro en sus declaraciones, y es que él no obligará a nadie a que se vaya, pero ha dejado caer que el jugador debe ser realista. Es el tercer delantero y su situación es complicada, por lo que una salida sería una buena opción para él. Con una oferta del Tenerife sobre la mesa, Loren podría ser la salida necesaria para desbloquear la situación del Betis, que podría entonces tratar de volver a convencer a Ayoze si el Villarreal no termina de concretar su traspaso.