Fichajes Betis: Refuerzo confirmado para Manuel Pellegrini

El cuadro verdiblanco recibió una gran noticia ante la no salida de uno de sus canteranos más prolíficos

Fichajes Betis: Refuerzo confirmado para Manuel Pellegrini "Foto: AFDLP" Fichajes Betis: Refuerzo confirmado para Manuel Pellegrini "Foto: AFDLP"

No todos los refuerzos que recibe un equipo responden a la llegada de un futbolista a través de un traspaso. No es estrictamente obligatorio que tengas que pagar para conseguir más nivel en una línea, también lo puedes conseguir a través de la Agencia Libre o simplemente, evitando una salida de un jugador interesante que pueda aportar mucho a lo largo del curso.

Es el caso del Real Betis Balompié, que ante la necesidad de imperiosa de firmar a una serie de futbolistas que eleven las prestaciones de un grupo que deberá competir en 3 torneos este próximo curso, con la Europa League como el aliciente especial.

Uno de los puestos que más ha sufrido en el cuadro verdiblanco fue la zona del delantero centro. El excelente rendimiento goleador mostrado por Borja Iglesias no ha sido acompañado por ningún otro ariete, ni Juanmi Jiménez ni, por supuesto, Loren Morón.

El refuerzo inesperado

Sin embargo, parece que en este verano no se producirá la llegada de otro delantero ante las dificultades económicas mostradas por el cuadro andaluz, y el fichaje tiene nombres y apellidos: Raúl García de Haro.

El habilidoso delantero verdiblanco contaba con varias propuestas para salir traspasado (con la Eredivisie como el contexto más claro) y también como cedido (la UD Almería le quería a préstamo). Sin embargo, tras una larga reunión con su agente y Antonio Cordón, la decisión adoptada ha sido la misma por todas las partes: Raúl se queda en el Betis y será parte del primer plantel de las Trece Barras esta próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes