Fichajes Betis: Lucas Alario entra en escena

El delantero argentino acumula varios mercados de fichajes siendo relacionado con el conjunto verdiblanco

Fichajes Betis: Lucas Alario entra en escena "Foto: Bild" Fichajes Betis: Lucas Alario entra en escena "Foto: Bild"

Lucas Alario es uno de los delanteros que no terminan de asentarse en sus lugares de destino. Desde que llegó al Bayer Leverkusen procedente de River Plate, el ariete argentino no ha terminado de ganarse un puesto fijo en el once del equipo alemán. Primero como consecuencia del nivel de Kai Havertz y después por sus problemas de regularidad en el once de los diferentes técnicos que han cogido al equipo teutón.

Un delantero con mucho gol que no termina de cuajar en la Bundesliga y que, mercado de fichajes tras mercado de fichajes, sigue sonando para diferentes conjuntos que quieren hacerse con sus servicios de cara al próximo curso. En este caso, uno de los más recurridos durante todos estos últimos años es el de su posible traspaso al Real Betis Balompié.

Vuelta a escena del argentino

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini es uno de los equipos que negocia la llegada de un ariete. El pésimo nivel mostrado por Loren Morón durante todo este curso y la necesidad de aumentar los guarismos goleadores de sus delanteros en una temporada que contará con 3 competiciones le obligan a acudir al mercado a por el fichaje de un delantero.

Lucas Alario encaja a la perfección en las exigencias tácticas que pide Manuel Pellegrini. Un jugador habilidoso y capacitado para jugar de espaldas, pero con cualidades para el remate, velocidad y potencia, además de buenas cuotas de gol.

La operación no será nada sencilla por las condiciones económicas que podría exigir el Bayer Leverkusen a la dirección deportiva que lidera Antonio Cordón. Una cesión con opción de compra obligatoria en el futuro podría ser la fórmula que contentase a todos. ¿Se dará este verano tras varias ventanas sonando para que se hiciese realidad?

Últimas noticias

Comentarios recientes