Fichajes Betis: La hoja de ruta de Antonio Cordón sigue su camino

El director deportivo del conjunto andaluz ha cerrado una serie de incorporaciones y esta semana vuelve a contar con varias novedades

Fichajes Betis: La hoja de ruta de Antonio Cordón sigue su camino "Foto: AFDLP" Fichajes Betis: La hoja de ruta de Antonio Cordón sigue su camino "Foto: AFDLP"

Desde que Antonio Cordón se hizo cargo de la dirección deportiva del Real Betis Balompié, las cosas les van mejor a los sevillanos. Con una clasificación para la próxima edición de la Europa League tras abordar única y exclusivamente fichajes a coste cero, los andaluces afrontan un difícil mercado de fichajes donde los refuerzos se seguirán produciendo en forma de agentes libres y el nivel del plantel debe crecer, nunca bajar.

Así las cosas, y como refrendan los aficionados del Real Betis Balompié en las redes y en la calle, Antonio Cordón tiene un plan, como Manuel Pellegrini. El director deportivo es consciente de cuáles son las necesidades más evidentes del plantel bético y ya ha dado serios pasos en la intentona por solventarlo.

La columna vertebral defensiva del equipo ha sido semi asegurada: las llegadas de Juan Miranda y Youssouf Sabaly avanzan la tarea en los dos laterales, tanto diestro como zurdo, la llegada de Rui Silva certifica la presencia de dos grandes porteros (junto a Claudio Bravo) bajo los palos de Benito Villamarín. Y ahora, el foco está claramente cerrado en torno a una posición: la del defensa central.

El siguiente en llegar

El Real Betis Balompié tratará de cerrar una cuarta incorporación en los próximos días, también a coste cero y con el objetivo de sellar el centro de una defensa que ya ha perdido Aissa Mandi y que también dejará marchar a Sidnei, uno de los descartes del verano en Heliópolis.

En esta encrucijada, los nombres que se barajan son dos principalmente: Fabián Balbuena o Mateo Musacchio. Con dos posibles agentes libres en la órbita de Pellegrini y Cordón, siendo los dos viejos conocidos de ambos, el cuarto fichaje veraniego del Real Betis debería salir de aquí mientras la operación salida se sigue gestionando con mayor tranquilidad y sosiego. Esta es la hoja de ruta a corto plazo de Antonio Cordón en el Real Betis Balompié.

Últimas noticias

Comentarios recientes