Fichajes Betis: Diego Godín es la bomba que preparan en el Benito Villamarín

El central uruguayo podría regresar a LaLiga de la mano del equipo andaluz durante este mismo verano

Fichajes Betis: Diego Godín es la bomba que preparan en el Benito Villamarín "Foto: Marca" Fichajes Betis: Diego Godín es la bomba que preparan en el Benito Villamarín "Foto: Marca"

La fijación del Real Betis Balompié en este mercado veraniego de fichajes sigue residiendo en la llegada de una serie de defensas. Una vez que ya se confirmó el fichaje en propiedad de Juan Miranda, las salidas ya cerradas de Emerson y Mandi, además de las más que posibles que se producirán con Sidnei, Álex Moreno o incluso Montoya, obliga a la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón a realizar una serie de movimientos lo antes posible.

Parece que, a la llegada de Juan Miranda, pronto se sumarán otros nombres que están más que avanzados. A Youssouf Sabaly se le ha visto ya por las inmediaciones del Benito Villamarín cerrando su fichaje para el lateral diestro, y en el centro de la zaga es el nombre de Fabián Balbuena el que parece más cerca, aunque no será el único.

Saldrán dos y llegarán dos, y ahí es donde los andaluces quieren soltar una de las bombas del verano firmando a Diego Godín.

Una posibilidad real

El Real Betis Balompié ya ha comenzado las negociaciones para cerrar el fichaje del central uruguayo que actualmente milita en un Cagliari que no puede garantizar el pago de su alto salario de cara a este próximo curso.

El conjunto italiano le busca salida a uno de sus mejores jugadores por no poder pagarle (su ficha es de 3 millones de euros) y en el Betis piensan en hacerse cargo de esa alta ficha siempre y cuando las condiciones del traspaso no requieran una mayor inversión.

Sin lugar a dudas, uno de los fichajes más ilusionantes que podría abordar el conjunto de las Trece Barras este verano, pensando en sus necesidades defensivas y en el nivel que podría aportar un futbolista que ya ha sido decisivo en LaLiga y se vería fuertemente potenciado por el sistema defensivo propuesto por Manuel Pellegrini.

Últimas noticias

Comentarios recientes