Fichajes Betis: Los dos centrales que Pellegrini quiere para sustituir a Mandi

El central argelino se va al Villarreal tras terminar contrato con los verdiblancos

Fichajes Betis: Los dos centrales que el Betis quiere para sustituir a Mandi / Besoccer.com Fichajes Betis: Los dos centrales que el Betis quiere para sustituir a Mandi / Besoccer.com

El Real Betis Balompié es consciente de que tiene que reforzar su defensa de cara a la próxima temporada tras la salida de Aïssa Mandi, quien va a formar parte del Villarreal en cuanto termine la temporada oficialmente. En principo Manuel Pellegrini, tal y como cuenta el diario AS, tiene dos jugadores favoritos para recomponer su defensa y lo mejor es que no costarían ni un sólo euro dado que sus situaciones contractuales son muy favorables al equipo verdiblanco.

-Fede Fernández:

El argentino termina contrato el próximo 30 de junio con el Newcastle United y todo parece indicar que los ingleses no van a proponerle un nuevo contrato por lo que supone una gran oportunidad de mercado dado que los verdiblancos podrían hacerse con sus servicios gratuitamente. Fede es un jugador que gusta mucho a Pellegrini ya que es un central contundente y con muy buena colocación dentro del terreno de juego, tiene 32 años y puede aportar experiencia al Betis.

-Fabián Balbuena:

El central paraguayo también termina contrato el próximo 30 de junio con el West Ham United por lo que también puede ser una grandísima oportunidad de mercado para los verdiblancos. Con 29 años y llegando gratuitamente se convierte en uno de los mejores candidatos para formar parte del equipo andaluz el próximo año. Cabe destacar que Pellegrini fue el que apostó por Balbuena mientras ocupaba el banquillo de los 'hammers' por lo que lo conoce a la perfección y por este motivo habría pedido su incorporación dado que es consciente de que puede aportar muchísima seguridad defensiva a la plantilla de Heliópolis.

Últimas noticias

Comentarios recientes