Fichajes Betis: El central que está a punto de firmar

El equipo verdiblanco tiene apalabrada su primera incorporación del próximo verano, una petición de Pellegrini

Fichajes Betis: El central que está a punto de firmar / ABC.es Fichajes Betis: El central que está a punto de firmar / ABC.es

El Real Betis Balompié está dando por perdido prácticamente a Aïssa Mandi, quien termina contrato a final de esta misma temporada y parece que ya empiezan a buscar alternativas. Uno de los jugadores que más gusta tanto a Manuel Pellegrini como al conjunto verdiblanco es Mateo Musacchio, futbolista que actualmente está defendiendo los colores de la Lazio pero cuya situación contractual podría favorecer muchísimo a los verdiblancos.

Según cuenta EstadioDeportivo, Musacchio vuelve a ser el gran objetivo de Pellegrini para reforzar la zaga del Betis el próximo año. Ya lo intentaron la pasada temporada cuando todavía le quedaba un año de contrato con el Milán pero el cuadro rossonero no accedió a dejarlo marchar, ahora parece que otro gallo cantaría. El futbolista argentino fue cedido a la Lazio hasta final de temporada, fecha en la que terminaría contrato con los lombardos, pero los romanos se hicieron con una opción de poder mantenerlo dos años más en su plantilla si lo consideraban, algo que parece impensable a día de hoy ya que en los cuatro meses que lleva en Roma tan sólo ha participado en 4 encuentros.

-Los andaluces buscan aprovecharse de la situación

El Real Betis Balompié no quiere gastarse mucho dinero para reforzar su plantilla el próximo mercado y la opción de Mateo Musacchio cada vez cobra más fuerza ya que la Lazio parece que no estaría dispuesta a ofrecerle esos dos años opcionales y esto haría que el central argentino fuese futbolista libre ya que no tendría ni contrato con la Lazio ni con el AC Milán en el próximo verano, lo que facilitaría su llegada al Benito Villamarín.

Se trata de una petición expresa de Manuel Pellegrini, quien coincidió con él en sus primeros años como jugador del Villarreal y es consciente de que puede ser un grandísimo refuerzo para el cuadro andaluz ya que se trata de un central con mucha experiencia y que todavía puede dar un buen rendimiento dado que tan sólo tiene 30 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes