Fichajes Betis: El central colombiano que quiere Manuel Pellegrini

La intención del club verdiblanco es seguir trabajando para armar una plantilla capaz de pelear por los primeros puestos y asegurar un futuro sostenible

Fichajes Betis: El central colombiano que quiere Manuel Pellegrini Fichajes Betis: El central colombiano que quiere Manuel Pellegrini

El Real Betis Balompié sigue trabajando con la intención de meterse en los puestos de vanguardia de La Liga, teniendo en cuenta que el proyecto de Manuel Pellegrini está creciendo de manera impresionante debido al gran trabajo del entrenador chileno y de la dirección deportivo, que ha conseguido confeccionar una plantilla capaz de pelear por los puestos de arriba en la primera división española.

La intención del club verdiblanco es seguir trabajando para armar una plantilla capaz de pelear por los primeros puestos y asegurar un futuro sostenible, teniendo en cuenta que tienen muchos jugadores por los que pueden sacar una buena cantidad de dinero.

El nuevo objetivo del Betis

Una de las posiciones que quieren renovar es la de central debido a que, más allá de todo lo mencionado, están mostrando muchos problemas defensivos en este comienzo de temporada y su intención es incorporar un central joven que pueda darle seguridad a su bloque, teniendo en cuenta Marc Bartra y Germán Pezzella tienen 30 años, y Víctor Ruiz tiene 32 años. Necesitan una renovación importante en la zona.

Manuel Pellegrini, junto a su cuerpo técnico y al del club, están buscando un central joven que pueda aportar variantes y seguridad, pero que también sea joven y con condiciones para seguir mejorando. No quieren apostar por un nombre más experimentado debido a que ya cuenta con esos perfiles, por lo que tienen en la mira a uno de los jóvenes centrales más prometedores fuera de las cinco grandes ligas.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, Pellegrini está encantado con el rendimiento de Carlos Cuesta, tanto en la selección colombiana como en el Genk, y le pedirá a la directiva del Real Betis que intente su fichaje en el próximo verano.

Carlos Cuesta, de 22 años, termina contrato en verano del 2023 y es una opción de mercado debido a su gran rendimiento. Su precio está tasado en 15 millones de euros y sus actuaciones lo han convertido en el mejor central colombiano de momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes