Fichajes Betis: Antonio Cordón se mueve para cerrar 5 ventas

La Dirección Deportiva bética es consciente que para poder firmar al ansiado central u otros futbolistas, tendrá que vender

Fichajes Betis: Antonio Cordón se mueve para cerrar 5 ventas. Foto: Diario de Sevilla Fichajes Betis: Antonio Cordón se mueve para cerrar 5 ventas. Foto: Diario de Sevilla

El Betis afronta este verano un mercado de fichajes en el que debe reforzar su plantilla si quiere tener garantías de buen rendimiento en un curso que significó el regreso del equipo verdiblanco a las competiciones europeas después de varios años de ausencia, teniendo la dirección deportiva encabezada por Antonio Cordón una tarea cuanto menos complicada por la situación económica que vive el equipo que dirige Manuel Pellegrini.

La crisis económica por el Covid ha golpeado con dureza a todos los equipos de LaLiga, siendo el Betis uno de los que ahora tendría más problemas para inscribir nuevos jugadores, debido principalmente al límite salarial marcado por LaLiga, lo que obliga al equipo del Benito Villamarín a deshacerse en primer lugar de futbolistas con los que no se cuente la próxima temporada, liberando así el espacio suficiente como para realizar los fichajes necesarios para mejorar la plantilla verdiblanca.

Para ello, se ha focalizado en 5 ventas por encima de las otras que deberá concretar:

1. Yassin Fekir

Yassin cogió galones en el Betis Deportivo e hizo méritos para que se confiara en él para formar parte de la plantilla del primer equipo, pero no ha tenido ocasión de debutar aún con este. Los servicios del jugador franco-argelino han sido ofrecidos a algunos de los equipos de la Liga SmartBank, como el Alcorcón y el recién ascendido Ibiza.

2. Álex Moreno

El Real Betis Balompié está escuchando ofertas por Álex Moreno y a pesar de que en los últimos meses parecía que podría terminar en el Olympique de Marsella o el Nápoles, finalmente su futuro podría estar en Turquía. El Galatasaray ha sido el último en interesarse en el lateral verdiblanco.

3. Loren Morón

El Real Betis Balompié está dispuesto a escuchar propuestas por Loren Morón con tal de hacer caja con su salida en este mercado de fichajes. ya que es un delantero que ha perdido mucha importancia en el terreno de juego tras la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo de Heliópolis.

4. Juanmi

El delantero español no ha terminado de tener un plano más protagonista que ser un mero suplente habitual. De hecho, cuando Tonny Sanabria estaba en la plantilla, llegó a ser el quinto delantero del equipo, la última opción de Pellegrini. Aunque esta temporada ha gozado con más minutos, continúa siendo uno de los que apunta a salir de Sevilla este verano.

5. William Carvalho

El nombre que más había sonado para llegar en las últimas semanas al Benfica era el de William Carvalho, quien es uno de los “descartes” del Real Betis Balompié para la próxima temporada y quien ha bajado su precio de manera considerable debido a su flojo rendimiento en los últimos meses tanto con el conjunto verdiblanco.

Pero, pese al verdadero interés de las Águilas en cerrar su fichaje, el Betis ha fijado su precio en 15 millones de euros y el conjunto lusitano puede dar máximo 12 millones de euros. Las negociaciones están paradas, con varios equipos importantes vigilando a William Carvalho.

Últimas noticias

Comentarios recientes