Fichajes Barcelona: Vuelve a sonar la opción de Renato Sanches

El Barça sigue buscando un refuerzo para la medular y Renato podría ser la alternativa si Saúl falla.

Fichajes Barcelona: Vuelve a sonar la opción de Renato Sanches - Foto: Diario AS Fichajes Barcelona: Vuelve a sonar la opción de Renato Sanches - Foto: Diario AS

En el FC Barcelona urge reforzar el mediocampo y Renato Sanches podría ser una opción viable para el conjunto blaugrana.

El portugués ya sonó como posible refuerzo del Barça, aunque terminó por descartarse, más aún tras plantearse el trueque Griezmann - Saúl.

Renato puede ser la alternativa

Sin embargo, el trueque con el Atlético de Madrid parece que está planteando serias dificultades, por lo que ha vuelto a sonar en Can Barça el nombre del centrocampista del Lille.

Renato Sanches podría ser la alternativa del Barcelona para la próxima campaña si finalmente la operación por Saúl no saliera bien.

El jugador luso de 23 años llegaría en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria, pudiendo incorporarlo el club azulgrana cuando este cuente con una situación económica favorable.

Renato ha cuajado un gran año en el Lille y viene de realizar una buena Eurocopa con Portugal, donde incluso llegó a jugar por delante de Bruno Fernandes.

Además, el centrocampista de Portugal es del gusto de Koeman, que pretende incorporar un mediocentro de perfil físico, que trabaje en ambas áreas con solvencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes