Fichajes Barcelona: Sterling, difícil, pero no imposible

El City podria estar abierto a negociar la salida de su jugador en el próximo mes de enero, pero el Barça debe mover ficha

Fichajes Barcelona: Sterling, difícil, pero no imposible / Depor.com Fichajes Barcelona: Sterling, difícil, pero no imposible / Depor.com

El FC Barcelona lleva tiempo siendo relacionado con el fichaje de Raheem Sterling, jugador que ha perdido mucha importancia en el Manchester City esta tempoarad. El jugador inglés gusta muchísimo en la dirección deportiva azulgrana y todo apunta a que van a intentar hacer lo posible para verlo con la camiseta blaugrana en el próximo mercado de enero, de hecho, se habla de que el City podría poner facilidades a la salida del extremo británico.

Según cuenta MundoDeportivo, el Manchester City podría ver con buenos ojos la salida de Sterling en el próximo mes de enero, siempre y cuando sea a cesión con una opción de compra a hacer efectiva a final de esta misma temporada. El primer paso lo ha dado el equipo inglés, da facilidades al Barcelona, el problema es que el club culé debería de desprenderde de alguno de sus jugadores que más cobran en este mismo mes de enero para poder incorporar a Sterling dado que de lo contrario el Fair Play Financiero no le dejaría inscribir al futbolista ya que hoy por hoy rebasa el límite salarial de la plantilla.

-Es una petición de Xavi

A pesar de que Raheem Sterling es un jugador que gusta mucho en el FC Barcelona desde hace tiempo, la llegada de Xavi Hernández ha terminado de decantar la balanza ya que el nuevo entrenador estaría encantado de ver al inglés en su once titular ya que es un futbolista que encaja con el perfil de delantero que quiere, un hombre veloz, regateador y encima con gol. Además, a otro punto a favor de Sterling es su polivalencia en ataque, puede jugar por ambas bandas y como falso 9.

Últimas noticias

Comentarios recientes