Fichajes Barcelona: El PSG quiere a Agüero y ofrece un intercambio de estrellas

El delantero argentino se ha convertido en uno de los nuevos objetivos del PSG, que quiere juntarlo con Lionel Messi.

Javier Parra Peña | 17 Oct 2021 | 23.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: El PSG quiere a Agüero y ofrece un intercambio de estrellas
Fichajes Barcelona: El PSG quiere a Agüero y ofrece un intercambio de estrellas

Según informó El Nacional, el PSG ha ofrecido al FC Barcelona un intercambio de jugadores con la intención de hacerse de los servicios de Sergio Agüero, lo que estaría relacionado con mantener feliz a Lionel Messi en París.

Messi dejó el FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de verano en calidad de agente libre, debido a que el conjunto azulgrana no podría renovar su contrato debido a sus limitaciones financieras. El argentino se fue a París, donde le brindaron un proyecto con aspiraciones importantes, una plantilla repleta de estrellas y varios compañeros cercanos a él.

El intercambio de estrellas

Pero, pese a todo lo mencionado, el astro argentino no se está adaptando a la vida en Francia después de tantos años en Barcelona, por lo que el PSG busca ayudar a levantar su moral para que pueda estar más cómodo y le está ofreciendo un intercambio al conjunto azulgrana por Sergio Agüero, el mejor amigo de Messi.

El nombre que están ofreciendo desde Francia es el de Mauro Icardi, quien jugó en las categorías inferiores del club y que no tiene minutos en el PSG, por lo que harían un movimiento de solo jugadores sin incluir nada de dinero.

Agüero no vería con malos ojos mudarse a París para juntarse con Lionel Messi y tener una oportunidad en un club con aspiraciones a ganar la UEFA Champions League, uno de los títulos que le hacen falta en su vitrina.

Por otro lado, Icardi quiere cambiar de aires para tener minutos de calidad y su relación no es buena con un cierto sector del vestuario, principalmente con sus compañeros argentinos.

El mismo informe afirma que el Barcelona no está muy interesado en el intercambio, pero tampoco descartó la posibilidad de aceptarlo en un futuro, dependiendo de la situación del Kun, que apenas se está recuperando de su lesión.