Fichajes Barcelona: Planean un intercambio por Umar Sadiq

El delantero nigeriano es uno de los arietes que mejor encaja en el cuadro culé por sus condiciones tácticas y físicas

Fichajes Barcelona: Planean un intercambio por Umar Sadiq "Foto: Sport" Fichajes Barcelona: Planean un intercambio por Umar Sadiq "Foto: Sport"

El nuevo proyecto del Fútbol Club Barcelona sigue avanzando y ya cuenta con la pieza más importante: la presencia de Xavi Hernández en el banquillo del primer equipo para tratar de encauzar la situación de un equipo que, hasta hace poco, era de los más temidos tanto a nivel nacional como internacional.

Pero el trabajo no está terminado, ni mucho menos. El Fútbol Club Barcelona tendrá que acudir al mercado de fichajes en busca de una serie de refuerzos que cambien la cara del equipo y que hagan que las diferentes líneas del terreno de juego cuenten con más nivel.

Una de las posiciones que más quebraderos de cabeza está generando en el club es la del delantero centro. Sin el Kun Agüero por lesión, esa función de 9 no la puede realizar nadie en el equipo blaugrana y una llegada es más que necesaria.

Un posible intercambio

Este problema podría ser sofocado en el Camp Nou a través de un cambio de cromos ha saltado a la prensa en la última hora. Con la necesidad de dar salida a Luuk de Jong, que no cuenta para el nuevo entrenador, su salida podría derivar en una llegada de otro perfil similar, pero de más nivel, como es Umar Sadiq.

El delantero nigeriano de la UD Almería acumula un par de temporadas siendo uno de los mejores delanteros de LaLiga Smart Bank. Su altura engaña, pues hablamos de un jugador con una facilidad para moverse y regatear que poco o nada tiene que ver con el neerlandés. Una excelente noticia para el FC Barcelona si termina confirmándose.

Últimas noticias

Comentarios recientes