Fichajes Barcelona: El nuevo entrenador que entra en la lista de Laporta

El nuevo presidente del FC Barcelona tiene en la mira a un entrenador para la temporada 2021/22, después de que termine el contrato de Koeman.

Fichajes Barcelona: El nuevo entrenador que entra en la lista de Laporta Fichajes Barcelona: El nuevo entrenador que entra en la lista de Laporta

El proyecto del FC Barcelona no está comenzando de la manera que quería Joan Laporta, nuevo presidente del club. Su intención era tener un nuevo entrenador, pero, la situación económica y las pocas posibilidades que tenía en el mercado, han obligado al presidente a mantener a Ronald Koeman por una temporada más, teniendo en cuenta que es el momento en el que su contrato termina y no tienen que pagarle la indemnización.

Pero, pese a eso, Laporta sigue buscando entrenador para la temporada 2021/22, momento en el que espera comenzar de su proyecto de la mejor manera y intentar regresar a las raíces que llevaron al FC Barcelona a ser el mejor equipo de Europa y con mucha diferencia. Ronald Koeman, a menos que haga una temporada sensacional, no se quedaría más que una temporada sentado en el banquillo del Camp Nou.

Los nombres de Jürgen Klopp, Julian Nagelsmann, Hans Dieter Flick, Pep Guardiola y García Pimienta sonaron mucha fuerza desde la llegada de la nueva directiva, pero ninguno pudo terminar llegando por diferentes motivos. Pero, en las últimas semanas, se ha agregado a la lista el nombre de otro entrenador que está disputando la Eurocopa en la actualidad y que es del gusto de Joan Laporta. Estamos hablando de Roberto Martínez.

Una operación complicada, pero no imposible

El entrenador español de la selección de Bélgica se ha unido a la lista de opciones de Joan Laporta para la temporada 2021/22. La intención del presidente es comunicarse con él después de la Eurocopa y negociar la posibilidad de llegar a un acuerdo para dicha campaña.

El problema de la operación es que Roberto Martínez es que viene de muy buenos años con Bélgica y parece complicado que quiera abandonar el proyecto para esperar una temporada para agarrar el banquillo del conjunto blaugrana. La única posibilidad que puede facilitar la operación es que Bélgica decida cesar al español o que el mismo decida irse antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se jugará a finales del próximo año.

Es una opción complicada, pero que está en lista de Laporta.

Últimas noticias

Comentarios recientes