Fichajes Barcelona: Laporta sigue de cerca a uno de los mejores delanteros de la Serie A

El conjunto azulgrana lo tiene como una de las opciones para reforzar su delantera de cara a la campaña que viene, teniendo en cuenta que Martin Braithwaite y Luuk de Jong se irán del club

Fichajes Barcelona: Laporta sigue de cerca a uno de los mejores delanteros de la Serie A Fichajes Barcelona: Laporta sigue de cerca a uno de los mejores delanteros de la Serie A

Según informó el periodista Gerard Romero, el FC Barcelona sigue de cerca de Dusan Vlahovic para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Un movimiento que viene de la mano con la reconstrucción de la primera plantilla del club después de las pérdidas de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El delantero centro serbio, de tan solo 21 años, termina contrato con la Fiorentina en verano del 2023 y tomó la decisión de renovar su vínculo con el conjunto viola, por lo que tendrán que venderle en el próximo mercado de fichajes de verano para poder sacar una buena cantidad de dinero por él antes de que se vaya gratis.

El nuevo objetivo de los ojeadores del Barcelona

El conjunto azulgrana lo tiene como una de las opciones para reforzar su delantera de cara a la campaña que viene, teniendo en cuenta que Martin Braithwaite y Luuk de Jong se irán del club después de que termine la actual temporada. El club no cuenta con un delantero centro de sus cualidades, por lo que están siguiendo de cerca su situación actual en el conjunto italiano.

La Fiorentina fijo su precio de venta en 70 millones de euros, un precio más bajo del que exigió en su momento por él en el mercado de fichajes de verano pasado. Al Atlético de Madrid le llegaron a exigir 90 millones de euros para dejar ir a su principal estrella ofensiva. El conjunto colchonero descartó su fichaje para ir por Matheus Cunha.

El problema del Barcelona es que son varios equipos que están siguiendo al delantero serbio de cerca. Tottenham, Manchester City, Juventus y Atlético de Madrid también está npeidnents de su situación con la posibilidad de hacer una oferta para convencer a la Fiorentina de venderlo por un precio más asequible. ¿Dónde jugará Vlahovic la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes