Fichajes Barcelona: Laporta se fija en una estrella de la Roma de Mourinho

El presidente del conjunto azulgrana tiene en la mira a uno de los mejores jugadores del equipo de José Mourinho en este comienzo de temporada.

Fichajes Barcelona: Laporta se fija en una estrella de la Roma de Mourinho Fichajes Barcelona: Laporta se fija en una estrella de la Roma de Mourinho

El FC Barcelona sigue buscando un nuevo mediocampista para la próxima temporada porque, más allá de que Ronald Koeman siga o no como entrenador, necesitan tener una rotación más contrastada en esa posición porque sigue siendo muy joven, con jugadores que todavía no se han consagrado en la élite (Riqui Puig, Gavi y Nico González). La pérdida de Ilaix Moriba fue un duro golpe pese a que lograron sacar una buena cantidad de dinero.

Por otro lado, y pese a sacar una buena cantidad de dinero en ventas y acomodar un poco los salarios, el conjunto azulgrana no tiene tanto dinero para invertir debido a que harán una gran inversión para incorporar a Dani Olmo en el mercado de invierno o en verano del 2022. Por lo tanto tienen la intención de incorporar a un agente libre y tienen un nombre en la mira: Lorenzo Pellegrini.

El nuevo objetivo de Laporta

El italiano es un perfil que gusta mucho al club porque puede jugar tanto de mediocentro como de interior ofensivo. Es un jugador contrastado y que está teniendo un rendimiento muy alto con José Mourinho en este comienzo de campaña con la AS Roma. Sus números son más que positivos (24 goles y 36 asistencias en 157 partidos con La Loba).

Por otro lado, Lorenzo Pellegrini puede llegar para ser suplente y darle amplitud en la rotación al próximo entrenador. No pedirá ser titular.

La única duda de su fichaje es quién será el próximo entrenador del club si se confirma la salida de Ronald Koeman, pero no hay dudas de que Joan Laporta tiene el nombre del italiano en lista para poder reforzar la zona de volantes. El Barcelona busca opciones, pero será inteligente a la hora de meterse en los próximos mercados. No quiere cometer errores en ningún sentido.

Últimas noticias

Comentarios recientes