Fichajes Barcelona: Los dos delanteros que quiere Laporta para la próxima temporada

El presidente del FC Barcelona quiere un cambio radical en el ataque del primer equipo para la próxima temporada.

Fichajes Barcelona: Los dos delanteros que quiere Laporta para la próxima temporada Fichajes Barcelona: Los dos delanteros que quiere Laporta para la próxima temporada

Según ha informado Mundo Deportivo en su portada del día de hoy, el FC Barcelona ve con buenos ojos el fichaje de Sergio Agüero para la próxima temporada, pero también estarían pendientes para incorporar a Memphis Depay. Los dos jugadores llegarían con la carta de libertad y son los dos objetivos de Joan Laporta, quien ve complicado cerrar el fichaje de Erling Haaland en el mercado que está por comenzar.

La incorporación de Agüero se ve con buenos ojos debido a que llegaría como agente libre, a que él quiere jugar con Lionel Messi y que todavía se le ve con condiciones para marcar la diferencia en el primer nivel. Pero, teniendo en cuenta que ha estado mucho tiempo en el banquillo del Manchester City, Joan Laporta no descarta el fichaje de Memphis Depay para sumar más talento, desequilibrio y pegada al ataque.

Los dos delanteros que le gustan a Laporta

El delantero neerlandés, pese a que la continuidad de Ronald Koeman para la próxima temporada no es segura, sigue siendo del gusto del FC Barcelona, que lo ve como una opción interesante para potenciar su ataque por un precio muy bajo y teniendo en cuenta que se esperan varias salidas en esta zona del campo para hacer caja.

El problema de la llegada de Agüero y Depay es que generaría que el conjunto blaugrana tenga que vender de manera desesperada a Martin Braithwaite y a otros jugadores que no cuenten para el entrenador la temporada que viene, teniendo en cuenta que se tiene en plantilla a Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Trincao y Alex Collado se sumará al primer equipo la campaña que viene.

Pero, más allá de las ventas que tendrá que concretar, Joan Laporta le ha puesto el ojo a los dos delanteros que terminan contrato en verano y hará todo lo posible para incorporarlo a la plantilla y darle ese plus competitivo que necesita el FC Barcelona para volver a ser un candidato a ganar los títulos más importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes