Fichajes Barcelona: Se busca delantero en el Atlético

Los azulgrana vuelven a fijarse en el cuadro colchonero para tratar de reforzarse de cara al próximo mercado de tranferencias

Héctor Andreu | 6 May 2022 | 18.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: Se busca delantero en el Atlético / Elcorreo.com
Fichajes Barcelona: Se busca delantero en el Atlético / Elcorreo.com

El FC Barcelona tiene que reforzar su delantera el próximo mercado de fichajes ya que sólo tiene plaza garantizada Pierre Aubameyang, Ferran Torres y Ansu Fati, por este motivo, se busca un nuevo delantero que pueda aportar goles a final de temporada. El cuadro azulgrana va a hacer una buena limpieza y parece que está decidido a fichar un nuevo delantero, de hecho, el diario catalán 'Ara', vuelve a indicar que el objetivo está puesto en el Atlético de Madrid.

-Joao Félix:

El portugués es el principal objetivo de los azulgrana ya que su movilidad y calidad gustan muchísimo a Xavi Hernández, quien cree que su estilo de juego puede encajar muchísimo más en el Barça que en el cuadro madrileño. No es la primera vez que suena el nombre de Joao Félix para el conjunto culé, el pasado verano sonó con mucha fuerza un posible intercambio con Griezmann de por medio, pero finalmente el cuadro madrileño se negó a dejarlo escapar y aun así se hicieron con el francés. Todo parece indicar que en verano los culés van a volver con fuerza para firmarlo.

-Álvaro Morata:

Como opción secundaría estaría el delantero madrileño, quien está cedido en la Juventus de Turín y cuyo futuro parece pasar por su vuelta al Wanda Metropolitano dado que los bianconeros no paran de intentar regatear la opción de compra que tienen por él. Se trata de un perfil muy distinto al que el FC Barcelona tiene en plantilla, un hombre de referencia, con menos movilidad, pero con muchísimo sacrificio. Gusta mucho a Xavi para mejorar el ataque azulgrana, y su contratación sería infinitamente más factible que la del joven portugués.