Fichajes Atlético: El United ofrece 50 millones por Saúl Ñíguez

El centrocampista rojiblanco es objeto de deseo en la Premier, donde el Manchester United parece haberse adelantado

Javier Martínez Ávila | 25 Jul 2021 | 11.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Atlético: El United ofrece 50 millones por Saúl Ñíguez - Foto: La Razón
Fichajes Atlético: El United ofrece 50 millones por Saúl Ñíguez - Foto: La Razón

Son varios los equipos que andaban en la puja por Saúl Ñíguez, varios de ellos de la Premier League. Sin embargo, parece que el Manchester United ha tomado la delantera y ya ha puesto una oferta sobre la mesa.

Los ‘red devils’ ofrecen 50 millones por el centrocampista del Atlético de Madrid, según apunta Daily Mail, lo que vendrían de perlas a la entidad colchonera. Saúl está valorado en 40 millones, por lo que estaríamos hablando de una oferta razonable, más en los tiempos que corren.

El Atleti tiene otros planes para Saúl

El Manchester United pretende lanzarse de cabeza a por el mediocentro rojiblanco, y la oferta es buena, pero el Atlético de Madrid podría tener otros planes para Saúl, y es que los del Wanda Metropolitano aún no descartan la ‘operación trueque’ para que Griezmann termine siendo uno de los nuevos refuerzos del equipo del Cholo Simeone.

No está del todo clara la situación por Saúl, aunque, de una forma u otra, con destino Inglaterra o Barcelona, el español lo tiene complicado para contar con minutos tras la llegada de Rodrigo De Paul, por lo que tanto club como jugador saldrían beneficiados con su salida.

En la Premier, donde Saúl tiene buen cartel, se ha adelantado el Manchester United, que toma la ventaja para el fichaje del mediocentro colchonero, aunque otros equipos como el Liverpool andan también al acecho.