Fichajes Atlético: los tres candidatos para la delantera del Cholo

El Atlético de Madrid espera salidas en la delantera en verano. Simeone ya baraja tres principales candidatos para suplir las marchas.

Alberto Rubio Risueño | 24 Apr 2022 | 17.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Simeone busca mejorar la delantera para la próxima temporada.
Simeone busca mejorar la delantera para la próxima temporada.

La delantera del Atlético de Madrid es uno de los puntos s a mejorar de cara a la próxima temporada. A pesar de las buenas noticias de Joao Félix y Ángel Correa, el Cholo Simeone necesita más armas en ataque. El pobre año de Luis Suarez ha provocado que los directivos del Metropolitano le estén buscando una salida, el uruguayo podría regresar a su país de origen para terminar su carrera como futbolista.

Los tres candidatos que ha pedido Simeone

-Darwin Núñez: el portugués está siendo uno de los jugadores más destacados de toda la temporada. Media Europa se está rifando al joven uruguayo del Benfica, que está firmando un año de locura, con unos números asombrosos. En los 39 partidos que ha disputado ha conseguido anotar 33 goles y dar 4 pases de gol. Darwin es uno de los máximos goleadores europeos, y ya se encuentra rivalizando con Benzema, Lewandowki y Haaland. Es un jugador al que se le sigue desde que estaba en el Almería. El hecho de que el jugador haya cambiado de agente ahora es Jorge Mendes, también es un factor que juega a favor del Atlético, así como la buena relación con Benfica.

-Lautaro Martínez: el caso de argentino es uno de los más sonados en los últimos años. Lautaro ha sido relacionado con el Barça y el Atlético en numerosas ocasiones, ya que es muy del gusto de Simeone. Aunque si el Atlético quiere llevarse a Lautaro tendrá que desembolsar una buena cantidad económica ya que no parece que el Inter de Milán vaya a dejarlo escapar fácilmente. Actualmente el valor de mercado de Lautaro asciende hasta los 70 millones de euros, aunque es una cifra que el Atlético no contempla pagar.

-Paulo Dybala: era una de las mejores opciones para la próxima temporada. Al igual que Lautaro, Dybala agrada mucho al Cholo, que ya le intentó fichar hacer un par de temporadas. El argentino termina contrato con la Juventus, y aunque parece que lo tiene hecho con el Inter de Milán la situación podría dar un giro de 180 grados. Hay que añadir que la opción de Dybala para la delantera de Simeone ha ido perdiendo fuelle en estos últimos meses, ya que, al quedar totalmente libre, hay equipos que le ofrecen mejores contratos. El principal problema que echa para atrás a la directiva rojiblanca son las pretensiones económicas de Dybala.