Fichajes Atlético: Simeone pide a un central argentino para el verano

Simeone quiere reforzar su zaga debido al flojo nivel de Felipe Augusto y a la posible salía de José María Giménez

Fichajes Atlético: Simeone pide a un central argentino para el verano Fichajes Atlético: Simeone pide a un central argentino para el verano

El Atlético de Madrid está viviendo un momento complicado. Pese a que sigue líder de La Liga, ya no depende de sí mismo para ser campeón y podría cerrar una temporada lamentable si termina perdiendo el título de Primera división después de tener una ventaja impresionante en diciembre.

Pero, pese a eso, el conjunto colchonero está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada y están en búsqueda de un central de primera categoría para poder reforzar su línea de tres centrales, lo que le daría continuidad a un sistema que le ha servido a Diego Pablo Simeone para mostrar la mejor versión de esta plantilla.

Y, según la información que hemos recopilado, el Atlético de Madrid tiene en la mira a un central joven y con mucho talento para la campaña que viene. Estamos hablando de Marcos Senesi.

Otro talento argentino para Simeone

El conjunto colchonero quiere fichar a Marcos Senesi en el próximo mercado de fichajes, aprovechando el gran rendimiento que ha mostrado y debido a que es una inversión mucho menor que incorporar a otro jugador más consolidado.

El central argentino, de 23 años de edad, juega en el Feyenoord de la Eredivisie y termina contrato en verano del 2023, Esta temporada ha jugado 36 partidos en todas las competiciones y ha demostrado un nivel impresionante en toda la campaña.

Simeone quiere reforzar su zaga debido al flojo nivel de Felipe Augusto y a la posible salía de José María Giménez en el próximo mercado de fichajes de verano.

Senesi es un central izquierdo, un perfil que es más complicado de conseguir en el alto nivel en este momento, y que destaca por su capacidad para sacar la pelota desde el fondo. Tiene un talento impresionante y está demostrando que tiene condiciones para marcar la diferencia en la élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes