Fichajes Atlético: Opción nacional para el lateral diestro

Los colchoneros buscan un nuevo lateral diestro para completar su plantilla en este mes de enero y han encontrado una alternativa a Daniel Wass

Fichajes Atlético: Opción nacional para el lateral diestro / Elintra.com Fichajes Atlético: Opción nacional para el lateral diestro / Elintra.com

El Atlético de Madrid lleva varias semanas rastreando el mercado en busca de un nuevo lateral diestro que sustituya a Kieran Trippier, quien se ha marchado al Newcastle United y aunque uno de los primeros objetivos era Daniel Wass, del Valencia, ahora ha aparecido otro jugador que gusta a los colchoneros. Se trata de Pablo Maffeo, futbolista que se encuentra cedido en el Mallorca por parte del Stuttgart alemán, un jugador al que llevan tiempo vigilando.

Según cuenta MundoDeportivo, el futbolista catalán es uno de los objetivos del cuadro madrileño para el próximo mercado de verano, pero no está descartado para nada que su llegada al Wanda Metropolitano se adelante a este mes de enero ya que los alemanes están dispuestos a negociar su venta. El Stuttgart no cuenta para nada con el lateral diestro español y quiere recuperar buena parte de los 9 millones de euros que pagó por el al Manchester City en 2018. Viendo que tan sólo tiene un año más de contrato con los germanos y que su valor de mercado está fijado en unos 4 millones de euros, se antoja un fichaje bastante 'low cost' para el equipo colchonero.

-Tiene presente y futuro

Pablo Maffeo está teniendo un buen rendimiento en su cesión en el Mallorca, donde es titular indiscutible, es por esto que el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en él. Los colchoneros lo han vuelto a poner en su lista de deseos por que se trata de un jugador de presente y futuro puesto que tan sólo tiene 24 años. Se trata de un lateral rápido, de largo recorrido y con buenas condiciones centrando, estas son sus mejores cualidades y por las que tanto encaja dentro de los planes del Cholo Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes