Fichajes Atlético: El nuevo objetivo del Atleti tras la venta de Trippier

Tras la, más que posible, venta de Trippier al Manchester United, el Atlético de Madrid ya habría encontrado un sustituto para reemplazar al lateral inglés.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Max Aarons, titular indiscutible en el Norwich City. Foto: Getty
Max Aarons, titular indiscutible en el Norwich City. Foto: Getty

Como hemos contado en Fichajes.net, el Manchester United prepara un ofertón por hacerse con los servicios de Varane y de Trippier.

Reforzar la defensa es un objetivo primordial para los ‘Red Devils’ si quieren pelear hasta el final por ganar títulos. La temporada pasada, a pesar de quedar en segunda posición en la Premier League, los campeones, el Manchester City, los superó por una diferencia de 10 puntos. No consiguen alzarse con el título de la Premier League desde 2013, por lo que necesitan mejorar la plantilla para que la lucha por el campeonato deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

El Atlético de Madrid sabe del interés del Manchester United por Kieran Trippier. El lateral inglés llegó procedente del Tottenham por una cantidad cercana a los 22 millones de euros. Si llega una buena oferta, el Atlético de Madrid no dudaría en vender a Trippier. El club ‘colchonero’ lo habría tasado en 40 millones de euros.

Todo apunta a que el lateral diestro acabará defendiendo la camiseta del Manchester United la próxima temporada. Sin embargo, con el dinero recaudado con su venta, el Atlético de Madrid ya habría encontrado un recambio para dicha posición.

A pesar de contar con la polivalencia de Marcos Llorente, quién ha demostrado ser un excelente parche para cualquier posición a lo largo de la pasada temporada, el Cholo no querría anclar a Llorente a una posición tan retrasada. Por tanto, el Atlético iría al mercado en busca de un sustituto de Trippier.

-El objetivo del Cholo para el lateral diestro

El jugador que estaría en la mira del Atlético de Madrid sería Max Aarons. Según informa el ‘Daily Mirror’, el joven lateral de 21 años de edad sería el elegido para sustituir a Trippier. Titular indiscutible en el Norwich City en las últimas tres temporadas, Max Aarons destaca por su gran vocación ofensiva. En estas tres temporadas defendiendo la banda derecha del Norwich, ha anotado 4 goles y ha repartido 13 asistencias.

Con este fichaje, el Atlético repetiría la fórmula que le ha funcionado tan bien con Trippier. En ocasiones, la salida de un inglés del futbol de su país es complicada, pero en caso de adaptarse correctamente, Max Aarons sería un gran fichaje.