Fichajes Atlético: Nuevo central en el punto de mira

Los colchoneros están en busca de un nuevo mariscal que pueda convertirse en el líder de su defensa y hay un futbolista en la Liga que tiene todo lo que buscan

Héctor Andreu | 14 Mar 2023 | 15.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Atlético: Nuevo central en el punto de mira / Eurosport.com
Fichajes Atlético: Nuevo central en el punto de mira / Eurosport.com

El Atlético de Madrid tiene en mente firmar a varios centrales el próximo mercado de verano ya que Diego Simeone quiere fortalecer la defensa puesto que le ha dado muchos quebraderos de cabeza durante esta temporada. Se habla mucho de hombres como Çaglar Soyuncu, pero parece que existe un objetivo mucho más cercano, de hecho, jugaría en la competición española, más concretamente en el Celta de Vigo.

El jugador en cuestión sería Joseph Aidoo, un central que está creciendo muchísimo en las últimas temporadas llegándose a convertir en el líder de la defensa de Balaídos. El central africano cuenta con 27 años, edad perfecta para dar un salto en su carrera deportiva y enrolarse en las filas de uno de los clubes más potentes de Europa, una oportunidad que parece que no estaría dispuesto a dejar pasar a pesar de que en el equipo gallego se le da muchísima importancia tanto dentro como fuera del terreno de juego.

-No será fácil convencer al Celta

Joseph Aidoo tiene un valor de mercado de unos 7 millones de euros aproximadamente, pero el Celta de Vigo no va a estar dispuesto a soltarlo por menos de 15 'kilos'. Todo parece apuntar a que podría haber un entendimiento entre los 10 y los 12 millones de euros, aún así, los colchoneros tratarán de rascar algo más de descuento ya sea agregando variables o incluso algún jugador con el que el Cholo no cuente.