Fichajes Atlético: La nueva petición de Simeone para la delantera

Una de las posiciones que quiere reforzar Diego Pablo Simeone para la próxima temporada es la delantera

Fichajes Atlético: La nueva petición de Simeone para la delantera Fichajes Atlético: La nueva petición de Simeone para la delantera

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de La Liga y UEFA Champions League, donde espera ser nuevamente un candidato a ganar el título y romper con la barrera que ha tenido en los últimos años en la principal competición a nivel de clubes a nivel europeo.

Una de las posiciones que quiere reforzar Diego Pablo Simeone para la próxima temporada es la delantera, teniendo en cuenta que Luis Suárez no ha respondido al nivel esperado en la segunda vuelta de la La Liga y que necesita un atacante que marque la diferencia de manera constante en toda la temporada y que, al mismo tiempo, pueda compartir ataque con el uruguayo cuando el equipo lo necesite.

Un delantero ideal para Simeone

La intención del conjunto colchonero es hacer una gran inversión en este mercado de fichajes con la intención de cumplir sus objetivos y la posición de delantero es la primera que necesita un refuerzo de nivel. Y ya tendrían al nombre que ha elegido el propio Simeone en la mira: Luis Fernando Muriel.

El Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano para la próxima temporada. Un fichaje perfecto para lo que quiere Simeone para su próxima delantera, teniendo en cuenta que sabe bien lo que es jugar en España.

Luis Fernando Muriel se ha convertido en un delantero codiciado en toda Europa debido a su gran rendimiento en la Atalanta de Bérgamo junto a Duvan Zapata. El Inter de Milán también se ha interesado en fichar al colombiano, pero solo si se confirma la salida de Lautaro Martínez en el próximo mercado de fichajes.

El conjunto colchonero, que también tiene varias ventas pendientes para el próximo mercado, quiere ir con todo en el próximo mercado y Muriel parece ser la primera estrella en la mira de Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes