El preferido del Inter para reforzar la delantera

El entrenador italiano quiere un nuevo ariete para acompañar a Lukaku y Lautaro el próximo año y tiene un claro candidato

El preferido del Inter para reforzar la delantera / Besoccer.com El preferido del Inter para reforzar la delantera / Besoccer.com

El Inter de Milán necesita reforzar su delantera de cara a la próxima temporada ya que quieren un futbolista que pueda compaginarse con Romelu Lukaku o con Lautaro Martínez y parece que la intención de Antonio Conte es la de incorporar un jugador totalmente diferente, un futbolista con más movilidad y que pueda moverse entre líneas. El futbolista que más gusta al entrenador italiano actualmente es Luis Muriel, quien está firmando una temporada increíble en las filas del Atalanta.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el colombiano sería el futbolista más interesante para Antonio Conte ya que esta temporada se ha convertido en la gran referencia del cuadro lombardo explotando de cara a puerta y siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A italiana. El Inter no está contento con la temporada de Alexis Sánchez ya que no está siendo lo determinante que fue el año pasado y quieren una alternativa que de mucha más garantía en los últimos metros del ataque y Muriel sin duda es una grandísima opción, eso sí, el Atalanta no estará muy dispuesto a dejarlo marchar dado que pagaron 20 millones de euros en 2019 por él.

-Delantero de referencia y de gran movilidad

Luis Muriel esta temporada ha recuperado su mejor nivel de cara a portería, el que exhibía en el Sevilla años atrás y son muchos los clubes que están empezando a preguntar al Atalanta por su situación. De momento el equipo italiano está totalmente tranquilo con la continuidad de su jugador dado que tiene un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2024 y no tiene la necesidad de venderlo ya que su economía está bastante saneada. A día de hoy el colombiano ha firmado un total de 22 goles y ha repartido 9 asistencias en los 39 encuentros que ha disputado con el Atalanta, unos números de escándalo que recuerdan al mejor Muriel que pasó por el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes