Fichajes Atlético de Madrid: Simeone se fija en una estrella de River

Simeone quiere fichajes en verano con la intención de mantener al equipo en los puestos de élite en España.

Fichajes Atlético de Madrid: Simeone se fija en una estrella de River Fichajes Atlético de Madrid: Simeone se fija en una estrella de River

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié europeo con la intención de mantener al equipo en la cima de La Liga y darle continuidad a un proyecto que tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League a toca costa.

Una de las zonas que quiere reforzar Diego Pablo Simeone de cara a la campaña que viene es la zaga de centrales debido a que Felipe tiene todo para salir del club en unos meses y que la rotación es muy pobre debido a que solo cuentan con 4 nombres para tres puestos titulares. José María Giménez, Mario Hermoso y Stefan Savic son los únicos que quedarían en el club.

El elegido de Simeone

El Cholo quiere sumar un central joven que encaje en su equipo y que pueda formarse de la mejor manera. No tiene que llegar para ser titular, pero si que ofrezca soluciones a nivel de rotación y que no tenga un precio tan elevado, teniendo en cuenta que hay otras zonas las cuales tiene que reforzar el conjunto colchonero.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, Simeone se ha fijado en David Martínez de River Plate como una de las opciones más interesantes para fichar en verano, teniendo en cuenta su gran rendimiento en los últimos meses y su proyección. Solo tiene 23 años y ha rendido a un nivel importante.

David Martínez, que forma parte de Defensa y Justicia, se convertiría en jugador de River Plate de manera permanente en los próximos meses debido a que el equipo de Marcelo Gallardo tiene la intención de comprar su ficha.

El argentino es solo una de las opciones que maneja el Cholo, que no quiere equivocarse debido a que no tiene muchas balas en este momento después de la gran inversión que hizo el club en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes