Fichajes Atlético de Madrid: Owen Wijndal, otra opción para el lateral izquierdo colchonero

El neerlandés es uno de los nombres que más gustan en la agenda rojiblanca para sellar el costado zurdo de la defensa

Fichajes Atlético de Madrid: Owen Wijndal, otra opción para el lateral izquierdo colchonero "Foto: 90 Min" Fichajes Atlético de Madrid: Owen Wijndal, otra opción para el lateral izquierdo colchonero "Foto: 90 Min"

El Atlético de Madrid es otro de los conjuntos que ha realizado una excelente actuación durante el pasado mercado de traspasos veraniego. Los fichajes de Antoine Griezmann, Matheus Cunha y Rodrigo De Paul han elevado las prestaciones del conjunto colchonero que es uno de los máximos favoritos a conseguir un nuevo título de LaLiga Santander.

Sin embargo, si hay que poner algún ‘pero’ al conjunto colchonero en su búsqueda de piezas que pudiesen aumentar sus prestaciones es la del lateral izquierdo. Es cierto que, con una hipotética defensa de 5, Yannick Carrasco puede actuar como carrilero en ese costado y relevar en minutos a Renan Lodi, pero con defensa de 4 la situación cambia.

En el Wanda Metropolitano saben que podrían reforzar esa zona para contar con todas las posiciones dobladas y es lo que pretenden realizar en los próximos mercados de fichajes con un nombre que resalta por encima del resto, el de Owen Wijndal.

¿Quién es?

Para los más despistados, Owen Wijndal es uno de los talentos jóvenes de la Eredivisie que apuntan más alto. Un lateral zurdo que ya ha demostrado, pese a su corta edad, ser un absoluto dolor de muelas para las defensas y los ataques rivales.

Velocidad, determinación, físico, potencia y lectura de juego para el que es uno de los proyectos más interesantes de laterales izquierdos en todo el continente europeo. Una perla del AZ Alkmaar que completaría a las mil maravillas el actual plantel de Diego Pablo Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes