Fichajes Atlético de Madrid: La nueva petición de Simeone para la delantera

Diego Pablo Simeone le ha comunicado a la directiva que su próximo objetivo es reforzar la delantera, debido a que solo cuentan con Luis Suárez como delantero centro

Fichajes Atlético de Madrid: La nueva petición de Simeone para la delantera Fichajes Atlético de Madrid: La nueva petición de Simeone para la delantera

El Atlético de Madrid no para. Después de cerrar la incorporación de Rodrigo de Paul desde el Udinese, el conjunto colchonero ha fijado un nuevo objetivo para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de repetir el título en La Liga y pelear por levantar la Orejona en el último partido importante del año en el balompié europeo.

Diego Pablo Simeone le ha comunicado a la directiva que su próximo objetivo es reforzar la delantera, debido a que solo cuentan con Luis Suárez como delantero centro nominal y necesitan tener una segunda pieza que pueda servir como revulsivo o hasta posible acompañante en momentos puntuales de la temporada. El Cholo quiere otra punta, agregando que el rendimiento del uruguayo en la UEFA Champions League ha dejado mucho que desear en los últimos años.

El objetivo es encontrar otra oportunidad de mercado. El Atlético de Madrid también está pasando por una situación económica complicada y, hasta que no cierre la venta de un futbolista importante, es imposible hacer una gran inversión en este verano. Y, cumpliendo con el requerimiento antes mencionado, Simeone ha tirado un nombre sobre la mesa para completar su plantilla: Andrea Belotti.

La situación del delantero italiano

Belotti no quiere seguir en el Torino y su contrato termina en verano del 2022, por lo que su salida es cuestión de tiempo. O es una venta en este verano o salir como agente libre al final de la próxima campaña.

El Atlético de Madrid quiere aprovechar dicha situación para hacerle una oferta al Torino, donde estarían interesados en ofrecer los fichajes de un par de jugadores para bajar el precio un poco más.

Los números de Andrea Belotti

El delantero italiano es un goleador nato. Tiene 150 goles y 33 asistencias en 367 partidos disputados en toda su carrera. La temporada pasada anotó 13 goles y dio 7 asistencias en 36 partidos, en un momento complicado del Torino.

Últimas noticias

Comentarios recientes