Los fichajes del Atlético de Madrid no funcionan

OPINIÓN - De los tres fichajes, solo Vrsaljko cumple con creces

Nico Gaitán, Sime Vrsaljko y Kevin Gameiro, fueron los tres fichajes que realizó el pasado verano el Atlético de Madrid. Los tres llegaron con la lección bien aprendida: deberían luchar por un puesto con jugadores que han dado mucho al conjunto rojiblanco en los últimos años, como Saúl, Koke, Juanfran o Griezmann. Sin embargo, el rendimiento de estos jugadores ha sido muy dispar desde su aterrizaje en el Vicente Calderón.

Gaitán fue el primero en llegar. Los 25 millones que pagaron al Benfica por el centrocampista argentino (deseo de Simeone), de momento no han sido rentabilizados por el club. El jugador pasó la primera mitad del año más tiempo en el banquillo que en el campo, y pese a mejorar en estos últimos partidos, aún no ha mostrado todo su potencial.

Vrsaljko es el que mejor nota saca de los tres. El lateral derecho croata ha cumplido en la mayoría de partidos que ha disputado. Incluso Simeone experimentó poniendo a Juanfran de extremo, de tal manera que no tuviera que quitar al ex del Sassuolo del once titular, pero visto el resultado, el croata deberá esperar su oportunidad para volver a brillar.

Y por último, y quizá el más preocupante de todos, es Kevin Gameiro. El delantero francés batió su récord de goles el año pasado en el Sevilla. Tras aterrizar en Madrid, la afición colchonera se frotaba las manos con un jugador de una tremenda capacidad goleadora, y con experiencia en la Liga, pero la realidad ha sido muy distinta y el fallo en el penalti en las semifinales de Copa del Rey puede haber sido su sentencia en el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes