Fichajes Atlético de Madrid: ¿Luis Suárez a Brasil?

El delantero uruguayo no atraviesa su mejor momento y podría poner fin a su carrera en el fútbol europeo

Fichajes Atlético de Madrid: ¿Luis Suárez a Brasil? "Foto: AS" Fichajes Atlético de Madrid: ¿Luis Suárez a Brasil? "Foto: AS"

Uno de los rumores de fichaje más agresivos que han llegado a lo largo del día de hoy a algunos de los medios nacionales más importantes es el que informa sobre la posible salida de Luis Suárez del Atlético de Madrid con destino al continente sudamericano.

Para nadie es una sorpresa que el veterano delantero charrúa no vive el mejor momento de su carrera y la veteranía excesiva del jugador le llevan a meditar por los pasos que quedan por llegar en su carrera.

A Luis Suárez cada vez le respeta menos el físico y su estancia en uno de los mejores equipos del continente europeo es más compleja a cada mes que pasa. Pese a que de momento, el Atlético de Madrid no ha mostrado interés en la venta de su delantero, los cantos de sirena llegan desde el exterior y podrían dar un golpe sobre la mesa de la actualidad colchonera.

Una oportunidad de oro en Brasil

No podemos olvidar que Luis Suárez acaba contrato el 30 de junio, y pese a que en más de una ocasión ha dejado claro que estaría encantado de continuar en el Atlético de Madrid, será el club el que tenga la última decisión. Y de momento no se le ha trasladado ninguna propuesta para extender el vínculo, aunque el Cholo Simeone parece seguir contando con él.

Así las cosas, varios clubes del otro lado del charco han intentado aprovechar la situación y el Corinthians brasileños ha sido el primer encargado en acercar posturas con el posible fichaje como agente libre del charrúa. Un jugador con mucho cartel en Brasil y también en la Major League Soccer estadounidense, cuyo futuro está más en el aire que nunca.

Últimas noticias

Comentarios recientes