Fichajes Atlético de Madrid: El crack elegido por el Cholo para suplir a Correa

El conjunto colchonero quiere a este crack para reconstruir su zona ofensiva.

Javier Parra Peña | 11 Jan 2024 | 22.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Atlético de Madrid: El crack elegido por el Cholo para suplir a Correa
Fichajes Atlético de Madrid: El crack elegido por el Cholo para suplir a Correa

En medio de los movimientos del mercado de fichajes, el Atlético de Madrid ha puesto su mirada en Thiago Almada como un candidato potencial para ocupar el espacio dejado por Ángel Correa, quien se encuentra en la órbita de un posible traslado al Al-Ittihad, dirigido por Marcelo Gallardo.

Según las revelaciones de Fabrizio Romano, Thiago Almada figura como uno de los principales nombres en la lista de deseos del Atlético de Madrid en caso de que Ángel Correa decida abandonar el club. El joven argentino, de 22 años, ha captado la atención del conjunto colchonero, ocupando un lugar destacado en sus planes de reestructuración.

La posible salida de Correa al Al-Ittihad ha generado un vacío en el ataque del Atlético de Madrid, y Thiago Almada emerge como una opción atractiva para llenar ese hueco. Con contrato vigente con el Atlanta United hasta el verano de 2025, Almada se perfila como un talento en ascenso, valorado en aproximadamente 20 millones de euros.

La temporada pasada en Estados Unidos, Thiago Almada dejó una marca significativa al anotar 13 goles y brindar 16 asistencias en 35 partidos disputados. Estas estadísticas han consolidado su reputación como un mediocampista creativo y goleador, características que podrían encajar perfectamente en el esquema de juego del Atlético de Madrid.

El Atléti, siempre atento a las oportunidades de mercado, ve en Thiago Almada no solo un sustituto potencial para Ángel Correa, sino también un jugador capaz de aportar un impulso adicional a su plantilla. El desenlace de esta posible transacción promete añadir emoción y talento al panorama futbolístico del Atlético de Madrid.