Fichajes Atlético de Madrid: Competencia atroz para fichar a Renato Sanches

El centrocampista portugués ha cuajado una muy buena Eurocopa y los colchoneros lo han puesto en su lista de deseos

Fichajes Atlético de Madrid: Competencia atroz para fichar a Renato Sanches / 90min.com Fichajes Atlético de Madrid: Competencia atroz para fichar a Renato Sanches / 90min.com

El Atlético de Madrid se ha fijado en Renato Sanches para reforzar su centro del campo en este mercado de transferencias ya que el jugador portugués ha hecho una grandísima Eurocopa con su selección y está al nivel perfecto para dar un salto en su carrera deportiva. Actualmente pertenece al Lille, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, pero en las últimas semanas ha venido sumando muchos clubes interesados que hacen muy complicado que pueda seguir en el cuadro francés.

-Liverpool:

Jurgen Klopp quiere mejorar su centro del campo tras el adiós de Georginio Wijnaldum y parece que el centrocampista portugués le encajaría a la perfección dado que es un futbolista box to box muy similar al holandés, fuerte, llegador, buena posición táctica y rapidísimo. Sobre el papel, es el mejor relevo posible para el futbolista neerlandés en Anfield y van a hacer lo posible para tratar de sacarlo del Lille en este mercado de verano.

-AS Roma:

La llegada de Mourinho al banquillo romano hace que el futbolista portugués se convierta en uno de los objetivos del club ya que es un futbolista que puede aportar dinamismo en su medular, algo que le hace mucha falta, además, sería un futbolista de la total confianza del entrenador portugués ya que lo lleva siguiendo muchos años y siempre ha tratado de ficharlo para los clubes que ha entrenado.

-Tottenham Hotspurs:

Al igual que con la Roma, el Tottenham también ha firmado un entrenador portugués y lógicamente se han fijado muchísimo en el rendimiento de su selección en la Eurocopa. Como ya hemos dicho, el centrocampista del Lille ha sido de lo más destacado del combinado luso por lo que Nuno Espirito Santos también estaría dispuesto a abrirle las puertas del Tottenham de par en par.

-Atlético de Madrid:

Los colchoneros buscan reforzar su medular con un hombre físico ya que no han logrado tapar el hueco que dejó Thomas Partey el año pasado, ni con Kondogbia ni con Héctor Herrera, por lo que buscan otro futbolista de características similares. Renato Sanches encaja a la perfección en lo que el Cholo busca para su plantilla y podrían estar intentando convencer al jugador mediante Joao Félix, con quien mantiene una grandísima relación. Como estamos viendo, firmarlo no va a ser fácil por la enorme competencia, pero sin duda los colchoneros tratarán de hacer posible su llegada al Wanda Metropolitano.

Últimas noticias

Comentarios recientes