Fichajes Atlético de Madrid: un club de la Premier League pregunta por Samuel Lino

El jugador del Atlético de Madrid, cedido en el Valencia CF, ha despertado el interés de un club de Inglaterra.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Samuel Lino posa con la elástica del Atlético de Madrid en su presentación. Foto: La Razón
Samuel Lino posa con la elástica del Atlético de Madrid en su presentación. Foto: La Razón

Durante el pasado mercado de fichajes de verano, el Atlético de Madrid cerró el traspaso de Samuel Lino por 6’5 millones de euros, procedente del Gil Vicente de Portugal. Cedido en el Valencia CF, el atacante brasileño se ha convertido en un fijo en los planes de Gennaro Gattuso y ha llamado la atención de un equipo de la Premier League.

Desde que aterrizó en Mestalla, Samuel Lino se ha convertido en un fijo en el plan de juego de Gennaro Gattuso, técnico del Valencia CF. El jugador brasileño ha sido titular en los cuatro encuentros ligueros y, salvo en el primero de ellos, ha jugado los 90 minutos completos. Además, en la goleada frente al Getafe, Samuel Lino consiguió anotar un gol.

Cedido en el Valencia CF, el plan de futuro del Atlético de Madrid es que el jugador se una a la plantilla colchonera en el próximo verano y que sea el propio Cholo Simeone el que descarte, o acepte, al jugador. Aunque también existe la posibilidad de que éste sea traspasado.

Fichado por 6’5 millones de euros, el Atlético de Madrid podría dejarlo salir si una cuantiosa oferta llega a las oficinas del Metropolitano. Al parecer, Samuel Lino ha despertado el interés de un club de la Premier League y si sigue jugando así, más clubes se unirán a la puja por el jugador colchonero.

-El club de la Premier League que quiere a Samuel Lino

Por ahora, el Wolverhampton es el único club que se ha pronunciado y ha hecho saber al Atlético de Madrid que está interesado en el jugador.