Fichajes Atlético: Lorenzo Insigne también aparece en el radar rojiblanco

El atacante italiano está asumiendo muchos rumores en este tramo del mercado de fichajes

Fichajes Atlético: Lorenzo Insigne también aparece en el radar rojiblanco "Foto: Marca" Fichajes Atlético: Lorenzo Insigne también aparece en el radar rojiblanco "Foto: Marca"

Que Lorenzo Insigne vaya a disputar la próxima temporada en el SSC Napoli no está nada claro. La realidad es que el excéntrico atacante italiano fue uno de los jugadores más resaltables de la pasada Eurocopa 2020, se revalorizó en el torneo internacional y ahora está siendo vinculado con algunos de los mejores equipos del viejo continente.

Sin ir más lejos, en los últimos días su figura ha sido vinculada con el Inter de Milán. El conjunto italiano ha perdido a la pieza principal de su ataque, un Romelu Lukaku que ya es nuevo futbolista del Chelsea a cambio de 115 millones de euros. Y para poder recuperar todos los goles y el peligro ofensivo, la llegada de una serie de futbolistas de nivel será clave para los intereses nerazzurros.

Lorenzo Insigne, sin embargo, ha captado la atención de una serie de grandes equipos del continente Europa y otro de los que aparece con bastante intención a la hora de hacerse con los servicios del atacante italiano es el Atlético de Madrid.

Una opción remota, pero palpable

El extremo del Nápoles es un jugador con una capacidad más que interesante a la hora de generar talento de su banda, desbordar, superar rivales en vertical, adentrarse y generar juego entre líneas, aprovechar su regate, su disparo desde la media y la larga distancia…

De momento, la posible llegada de Lorenzo Insigne al Wanda Metropolitano es sólo un rumor que no está para nada confirmado, pero un motivo más que ilusionante para este tramo del mercado de fichajes del conjunto rojiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes