Fichajes Atlético: Florenzi gusta a Simeone

El lateral italiano está en la lista de transferibles de la Roma, aunque Mourinho tendrá la última palabra

Héctor Andreu | 2 Aug 2021 | 15.42
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes Atlético Florenzi gusta a Simeone / Onefootball.com
Fichajes Atlético Florenzi gusta a Simeone / Onefootball.com

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Malaga
19/08/26 21:00:00
1.33 5.25 9.50

El Atlético de Madrid está buscando un nuevo lateral diestro ya que la continuidad de Kieran Trippier no está para nada asegurada puesto que está presionando para volver a la Premier League dado que tiene ofertas muy elevadas. Uno de los jugadores que mas gustan a Diego Simeone y a Andrea Berta es sin duda Alessandro Florenzi, un futbolista que no tiene asegurada la continuidad en la AS Roma ya que en las dos últimas temporadas ha tenido que salir cedido, primero al Valencia y luego al PSG.

Según el periodista Nicolò Schira, el Atlético tiene a Alessandro Florenzi en su agenda por si se acaba marchando Trippier dado que es un futbolista muy interesante si le respetan las lesiones, algo que lleva dos años lastrándole, al igual que le ha pasado en esta Eurocopa, donde tan sólo pudo jugar 45 minutos, el resto de competición se lo pasó en la enfermería. En principio no cuenta para Mourinho y en la Roma se le busca una salida definitiva a sus 30 años, el equipo colchonero podría ser una gran solución para él.

-No ha convencido ni a Valencia ni a PSG

Como ya hemos dicho, Alessandro Florenzi viene de encadenar dos cesiones, primero en el Valencia y luego en el París Saint-Germain. Ambos clubes tenían opciones de compra por este futbolista pero ninguno de los dos quisieron hacerlas efectivas, a pesar de ser bastante factibles. Uno de los problemas que tenia el Valencia era su enorme salario, que no se correspondía con su importancia dentro del terreno de juego y el PSG decidió apostar por otras opciones para su carril diestro a pesar de que tenía una opción de compra muy baja, menos de 10 millones de euros. En caso de salir, el Atlético de Madrid tiene muchas posibilidades de firmarlo, pero tendrá que demostrar que es digno para ocuparse de la banda derecha colchonera.