Fichajes Atlético: El delantero que quiere Simeone para la próxima temporada

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto colchonero es la delantera, teniendo en cuenta que solo tienen a Luis Suárez como nueve nominal

Fichajes Atlético: El delantero que quiere Simeone para la próxima temporada Fichajes Atlético: El delantero que quiere Simeone para la próxima temporada

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League, con el objetivo de tener un equipo capaz de competir por ambos títulos. Quieren dar un salto de calidad a nivel individual y colectivo.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto colchonero es la delantera, teniendo en cuenta que solo tienen a Luis Suárez como nueve nominal y que el uruguayo, por cuestiones de edad, va a ir perdiéndose partidos en cada temporada.

Moussa Dembélé no ha terminado de convencer a Diego Pablo Simeone, quien quiere otra opción de primer nivel para competir con Suárez por la titularidad y que le ofrezca otras soluciones en partidos puntuales de la temporada como, por ejemplo, ante los grandes, donde no ha podido competir de la mejor manera debido a que el uruguayo no brilla en un escenario en el que su equipo repliegue la mayoría del tiempo.

El fichaje que ha pedido Simeone

Simeone quiere un delantero que encaje dentro de su idea, que haga daño lejos del área y que puede liderar un contragolpe en cualquier situación. Y, según la información de un medio italiano, ya tendría un nombre apuntado en su libreta.

El Atlético de Madrid está interesado en Andrea Belotti para la próxima temporada. Una incorporación que le daría un plus competitivo a una plantilla que necesita nuevas piezas en ataque para competir ante los grandes de Europa en la Champions League.

Andrea Belotti es uno de los delanteros más codiciados del momento. AC Milan, Juventus, Tottenham Hotspur y West Ham United han mostrado su interés en hacerse con los servicios del delantero italiano en verano, por lo que el colchonero tendrá competencia para cerrar su fichaje.

El Torino tendría fijado el precio de Belotti en 30 millones de euros, un precio que no parece elevado teniendo en cuenta la calidad del delantero italiano y su capacidad para seguir creciendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes