Fichajes Atlético: Alternativa 'Low Cost' para Antoine Griezmann

El equipo colchonero busca alternativas dado que el intercambio de futbolistas con el Barça no avanza

Fichajes Atlético: Alternativa 'Low Cost' para Antoine Griezmann / Culemania.com Fichajes Atlético: Alternativa 'Low Cost' para Antoine Griezmann / Culemania.com

El Atlético de Madrid está pendiente de que el FC Barcelona acepte el trueque entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, algo que de momento parece bastante poco probable ya que el alicantino no está dispuesto a bajarse el salario, condición indispensable para que llegue al cuadro azulgrana. Ante esta situación, la dirección deportiva colchonera está rastreando el mercado de transferencias en busca de un nuevo delantero que pueda reforzar su ataque este verano.

Los colchoneros, según cuenta MundoDeportivo, le habrían echado el ojo a Rafa Mir, actual jugador del Wolverhampton que esta temporada ha jugado cedido en el Huesca y ha terminado anotando unos 16 goles. El delantero murciano es un futbolista muy interesante al que siguen muchísimos clubes en este mercado, sobre todo de la Liga ya que Villarreal y Valencia también van tras él, no obstante, los colchoneros estarían en mejores condiciones de hacerse con sus servicios. El precio que le ha puesto el equipo inglés ronda los 20 millones de euros, una cifra asumible, pero que el cuadro rojiblanco buscaría reducir por todos los medios posibles.

-Su situación contractual pone de cara su fichaje

Rafa Mir tiene contrato con el Wolverhampton hasta el próximo 30 de junio de 2022, es decir, esta es su última temporada como jugador de los 'lobos' por lo que si no logran renovar su contrato se verán obligados a venderlo este verano ya que de lo contrario se marchará gratis en cuanto termine esta misma temporada. Esta situación es la que busca aprovechar el Atlético de Madrid, quiere apretar tanto al jugador como al club para sacarlo a buen precio de los wolves y por este motivo no están dispuestos a pagar los 20 'kilos' que piden por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes