Fichajes Atlético: Las 3 posiciones que ha pedido reforzar Simeone

El entrenador argentino quiere refuerzos para su plantilla del próximo año con tal de seguir mejorando sus registros

Fichajes Atlético: Las 3 posiciones que ha pedido reforzar Simeone / Cope.es Fichajes Atlético: Las 3 posiciones que ha pedido reforzar Simeone / Cope.es

El Atlético de Madrid necesita refuerzos para su plantilla de la próxima temporada y Diego Simeone ya se ha puesto manos a la obra para señalar las posiciones que necesita reforzar de cara al año que viene. El entrenador argentino tiene muy claro las posiciones en las que quiere refuerzos ya que esta temporada ha servido para ver muchas carencias de la plantilla, a pesar de haber logrado conquistar la Liga.

-Lateral zurdo:

La banda izquierda del Atlético ha sido todo un poema esta temporada por culpa de la fragilidad física de Renan Lodi y lo cierto es que no tenían ningún jugador para cubrir al brasileño por lo que ha pedido la incorporación de un jugador de banda. Entre los favoritos figuran José Luis Gayá del Valencia, uno de los mejores carrileros de la liga y Nicolás Tagliafico, del Ajax, quien lleva muchos años en la agenda del Wanda Metropolitano quien estaría valorado en unos 20 millones de euros.

-Centrocampista ofensivo:

Para reforzar la medular el Cholo lo tiene muy claro dado que el jugador que ha pedido es a Rodrigo De Paul, futbolista del Udinese. Eso sí, la contratación del futbolista puede ser muy complicada en vistas a los clubes que le siguen y a las elevadas pretensiones económicas de los italianos quien esperan ingresar unos 40 millones de euros por el argentino. Una cifra muy elevada para lo que desearía gastarse el cuadro colchonero.

-Delantera:

En la delantera existen muchas dudas ya que hay dos nombres que gustan muchísimo a Diego Simeone, uno es Lautaro Martínez, del Inter de Milán por quien llevan peleando en las últimas semanas y el otro es Paulo Dybala un futbolista que parece tener las horas contadas en la Juventus de Turín y que siempre ha gustado al entrenador colchonero. Quiere un futbolista que acompañe a Luis Suárez y tenga mucha más movilidad entre líneas y estos jugadores serían los elegidos para el puesto vacante.

Últimas noticias

Comentarios recientes