Los descartes que utilizará el Atlético para bajar el precio de Rodrigo de Paul

El conjunto colchonero quiere hacer todo lo posible para fichar al mediocampista argentino y seguir reforzando la plantilla en el próximo mercado.

Los descartes que utilizará el Atlético para bajar el precio de Rodrigo de Paul Los descartes que utilizará el Atlético para bajar el precio de Rodrigo de Paul

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié europeo, con la intención de convertirse en un candidato a ganar la UEFA Champions League y mantener su título en La Liga, por lo que quieren cerrar fichajes de primer nivel que le puedan dar un plus competitivo en comparación a la campaña pasada.

Según informó diario Marca, el conjunto colchonero sabe que su situación económica actual no es la mejor debido a la pandemia. Cerró la temporada pasada con un balance negativo de 91 millones de euros, por lo que no puede hacer grandes inversiones en el mercado de verano, pese a que está a la espera de una ampliación de capital de 182 millones de euros en algunos días. Por lo que tendrán que utilizar otros métodos para poder incorporar.

La primera opción es vender y utilizar lo recaudado para hacer fichajes. El nombre que entra en esta fórmula es el de Saúl Ñiguez, teniendo en cuenta que el dinero que reciban de su venta será lo que utilizarán para fichar a Rodrigo de Paul, principal objetivo del conjunto colchonero.

Los jugadores para bajar el precio de Rodrigo de Paul

Pero, más allá de Saúl, la intención del club es utilizar fichas de jugadores para abaratar precios. El caso de Rodrigo de Paul es especial porque, si no se consigue vender a Saúl, el Atlético de Madrid se verá obligado a sumar jugadores a la operación para convencer al Udinese y bajar su precio. La información de Diario Marca confirma que es la medida más rápida que puede utilizar el Atlético para rebajar los 40 millones de euros que pide el conjunto italiano.

Los jugadores que le ofrecería el Atlético de Madrid al Udinese para bajar el precio de Rodrigo de Paul serían los siguientes:

-Nehuen Pérez, quien sería la primera opción.

-Manu Sánchez

-Saponjic

-Mollejo

-Vitolo

-Vrsaljko

Pero, más allá del fichaje del mediocampista argentino, el Atlético intentará cerrar otras operaciones ofreciendo las fichas de los jugadores antes mencionados.

Últimas noticias

Comentarios recientes