Fichajes Atlético: Los 3 centrales que quiere Simeone si se va Giménez

El conjunto madrileño cuenta con varias opciones para poder reemplazar al uruguayo en el centro de su defensa

Fichajes Atlético: Los 3 centrales que quiere Simeone si se va Giménez "Foto: AS" Fichajes Atlético: Los 3 centrales que quiere Simeone si se va Giménez "Foto: AS"

Uno de los rumores de fichajes que más está afectando en este 2021 al Atlético de Madrid está siendo el de la posible salida de José María Giménez del conjunto colchonero. Con las ofertas sobre la mesa de Manchester City y recientemente Chelsea, la posibilidad de colocar 60 millones de euros sobre la mesa del Wanda Metropolitano podría sacar al uruguayo de la entidad española.

Llegados a este supuesto que se baraja para verano, la petición de Diego Pablo Simeone iría en una clara dirección: apostar por el fichaje de un central de enormes garantías que cuente con una serie de aptitudes como la contundencia, la fiabilidad, el juego aéreo y la veteranía en grandes contextos del fútbol europeo.

Así las cosas, los nombres se reducen a una lista de 3 jugadores, que además terminan su relación contractual entre 2022 2023, es decir, podrían salir por una cantidad de traspaso más barata.

Las posibilidades

- Dakonam Djené: el togolés del Getafe es uno de los objetivos del Atlético de Madrid desde hace varias ventanas de transferencias. Un zaguero que, pese a no contar con mucha altura, es un activo interesantísimo en todo lo referente a las exigencias que el Cholo Simeone traslada a sus defensores.

- Stefan De Vrij: el holandés del Inter de Milán también contrae habilidad a la hora de sacar el balón jugado, un futbolista que acumula varias temporadas siendo uno de los mejores defensores de toda la Serie A. Otra opción más que atractiva.

- Alessio Romagnoli: el del AC Milan es uno de los jugadores que más ha crecido en el contexto del novedoso cuadro de Stefano Pioli. Muy contundente en sus acciones e inteligente en la toma de decisiones, otro nombre interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes