Fichajes Arsenal: Las dos primeras peticiones de Mikel Arteta

El conjunto Gunner quiere comenzar una reconstrucción de plantilla importante, intentando dar un salto de calidad en posiciones claves

Fichajes Arsenal: Las dos primeras peticiones de Mikel Arteta Fichajes Arsenal: Las dos primeras peticiones de Mikel Arteta

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde esperan pelear por un puesto de clasificación a la próxima UEFA Champions League. En las próximas horas se confirmarán las salidas de piezas importantes como Granit Xhaka, William y Matteo Guendouzi, todos descartes de Mikel Arteta.

El conjunto Gunner quiere comenzar una reconstrucción de plantilla importante, intentando dar un salto de calidad en posiciones claves como la de central y la de mediocentro defensivo, donde ya tienen detectados a todos nombres propios para incorporarlos en el mercado de fichajes de verano.

Las dos primeras peticiones de Arteta

Según ha informado Sky Sports, Mikel Arteta le ha comunicado a la directiva del Arsenal que está interesado en que se cierren los fichajes de Rubén Neves y Ben White, dos de los jóvenes talentos más importantes de la Premier League en los últimos años. Dos fichajes que pueden cambiar la dinámica del club.

El mediocampista portugués es el principal objetivo del club cuando se consiga cerrar la venta de Xhaka a la Roma de José Mourinho. Rubén Neves llegaría para potenciar la zona de volantes y acompañar a Thomas Partey en la zona de construcción. El Arsenal aprovecharía que el Wolverhampton ha tomado la decisión de vender al mediocampista para reconstruir su plantilla acorde a su nuevo entrenador, Bruno Lage.

Por otro lado, el joven central inglés llegaría para suplir la salida de David Luiz, quien no renovará su contrato con el conjunto londinense, y formar pareja con Gabriel, quien mostró un gran rendimiento en los primeros compases de la temporada en la Premier League. Es un fichaje más que interesante, teniendo en cuenta que también puede jugar como mediocentro y que está acostumbrado a jugar en línea de tres en el fondo, un sistema que ha utilizado Arteta.

Últimas noticias

Comentarios recientes