Fichajes Arsenal: Oferta por un jugador que interesa en Sevilla

El Arsenal se ha sumado a la carrera por el fichaje de un futbolista por el cual tanto Sevilla como Betis han mostrado interés, lanzando una oferta por el jugador.

Fichajes Arsenal: Oferta por un jugador que interesa en Sevilla Fichajes Arsenal: Oferta por un jugador que interesa en Sevilla

El Arsenal sigue buscando refuerzos en el mercado en aras de volver a la senda del triunfo que recorría hace años y que ha visto mermado en las últimas temporadas, en la que los 'gunners' no han mostrado los niveles que antaño sorprendieron y cautivaron en Europa.

En este caso, el club inglés se ha fijado en un jugador de la liga belga, Albert Sambi Lokonga, que milita en el Anderlecht y que ha generado expectación en varios clubes, como el Milan, que se han interesado por el jugador.

Lokonga: revelación en Bélgica

Lokonga, centrocampista de 21 años, ha sido una de las revelaciones de esta temporada, cuajando una magnífica campaña con el club de Anderlecht, despertando así un gran interés en el panorama futbolístico internacional.

Según SudPress, el Arsenal ha sido el primero en lanzarse a por el futbolista belga, que ha realizado una oferta que oscila entre los 15 y los 20 millones.

Sin embargo, dicha oferta habría sido rechazada por el Anderlecht, pues la entidad belga querría una oferta aún mayor por el joven centrocampista, prefiriendo además que el jugador continuara una temporada más en Bélgica.

Sevilla y Betis también han mostrado interés por el belga

En Sevilla también se han interesado por el futbolista, pues tanto Sevilla como Betis andan tras su posible fichaje.

Pese a la oferta lanzada por el club inglés, su rechazo podría dejar las puertas abiertas a una posible oferta de alguno de los clubes sevillanos que, en vista de los recientes acontecimientos, no podrían adquirir al futbolista salvo que superasen los 20 millones de euros, lo cual haga plantearse las cosas a ambos clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes