La promesa belga que quiere Monchi para el próximo verano

Sambi Lokonga vuelve a estar en la agenda sevillista para la próxima temporada

"La promesa belga que quiere Monchi./ Foto: Transfermarkt" "La promesa belga que quiere Monchi./ Foto: Transfermarkt"

El Sevilla FC vuelve a hacer de las suyas, o más bien el hombre que nos tiene acostumbrados a este tipo de operaciones; Ramón Rodríguez "Monchi". El directo deportivo del conjunto andaluz vuelve a fijarse en otra gran promesa que otros clubes han pasado por alto.

Se trata de un joven belga que ya estuvo hace dos temporadas en la agenda sevillista; Sambo Lokonga. El mediocentro del Anderlecht de 21 años está en el mercado, ya que el club necesita hacer caja este próximo verano por la estabilidad económica del club y saben que su salida es la mejor opción, según "Nieuws Blad".

Lokonga ha dejado claro que es un jugador que puede hacer grandes cosas en Europa, ya que su rendimiento está siendo de lo más destacado del conjunto belga. Si miramos sus datos de la presente temporada, el mediocentro ya ha jugado los mismos partidos oficiales que el año pasado (26) e incluso ha anotado 2 goles en lo que llevamos de campaña.

Vistas al futuro

Monchi es conocedor que Fernando es ya un veteranísimo de este deporte y que, a pesar de su gran rendimiento, no es de extrañar que abandone el club a final de temporada en busca de un último contrato en una ligar de menor exigencia. Por ello, el fichaje de Lokonga es todo una señal del rejuvenecimiento que quiere conseguir Monchi en el Sevilla FC.

Últimas noticias

Comentarios recientes