Fichajes Arsenal: Arthur Melo suena con fuerza para reforzar a los gunners

La salida de Arthur Melo de la Juventus de Turín parece inminente y Mikel Arteta ha pedido un esfuerzo a la directiva gunner.

Arthur Melo podría salir de la Juventus de Turín. Foto: Getty Arthur Melo podría salir de la Juventus de Turín. Foto: Getty

La llegada de Arthur Melo al Arsenal se acelera y podría oficializarse cuando la Juventus de Turín cierre al sustituto.

Tal y como hemos contado en fichajes.net, Arthur Melo es uno de los grandes deseos de Mikel Arteta para reforzar la medular del club gunner. El ex jugador del FC Barcelona no está contando con demasiados minutos bajo las órdenes de Max Allegri y ve con buenos ojos un cambio de aires.

Por su parte, la Juventus de Turín tampoco se muestra reacia a dejarlo salir. El conjunto bianconero pagó una auténtica millonada por un jugador que no está mostrando su potencial y que no es importante para el entrenador. Por tanto, todo lo que sea recuperar gran parte de lo invertido sería una buena noticia para el club gunner.

Según avanzan en Calcio Mercato, las negociaciones ya habrían comenzado entre ambos clubes y apuntan a acabar en buen puerto. Sin embargo, la Juventus de Turín no dejará salir a Arthur Melo hasta que tengan al sustituto más que cerrado. Como hemos contado en fichajes.net, uno de los posibles sustitutos de Arthur Melo sería Bruno Guimaraes.

-¿Por qué precio saldría Arthur Melo?

La Juventus de Turín pagó cerca de 70 millones de euros por la llegada de Arthur Melo. En la directiva del equipo italiano son conscientes de que ese dinero es irrecuperable, pero aspiran a sacar un buen tajo por la venta del brasileño. El Arsenal podría cerrar su fichaje por cerca de 35-40 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes